Data Chaco Data Chaco

Castelli: un hombre se entregó a la Policía y confesó que asesinó a su ex pareja a puñaladas

Ocurrió este miércoles por la madrugada en la Comisaria Segunda.

Policiales 10 de noviembre de 2021
castelli

Durante la madrugada de este miércoles, un hombre de 41 años se presentó en la Comisaría Segunda de Juan José Castelli y confesó haber asesinado a su ex pareja en una vivienda del barrio San Roque. El aberrante hecho fue informado por la Policía, quienes relataron que el asesino ingresó a la guardia de la dependencia e indicó “que quería entregarse debido a que minutos antes habría discutido con su ex pareja y con un cuchillo, la atacó y le quitó la vida”.

Luego, explicaron que pusieron al hombre en custodia y un grupo de agentes se dirigieron al lugar del hecho, donde hallaron la puerta de la vivienda abierta y en el piso el cuerpo de la mujer “con visibles heridas de arma blanca”.

Personal del hospital Bicentenario se presentó en el lugar y confirmó la muerte de la mujer, en tanto que desde la Policía identificaron que la víctima sería Sandra Isabel Fleyta de 34 años.

En el lugar tomó intervención personal del Gabinete Científico para la realización de las pericias, mediante lo cual también se secuestró un cuchillo, una billetera y un celular. Finalmente, señalaron que el cuerpo fue trasladado a la morgue, en tanto que el asesino fue notificado en la causa “supuesto femicidio”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail