Data Chaco Data Chaco

Puerto Vilelas: el Municipio agasajó a sus trabajadores y anunció incremento salarial

El intendente Víctor Rea dispuso una suba del 15%.

Política 09 de noviembre de 2021
vilelas_fiesta_empleado_municipal

En el marco del Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea llevó adelante un agasajo de camaradería en el club Defensores de esta localidad, en el cual toda la familia municipal pudo disfrutar de una cena, en la que hubo sorteos y shows en vivo.

“Como no podía ser de otra manera, nuestros trabajadores y trabajadoras merecen un reconocimiento por su labor diaria que permite tener una localidad ordenada y en pleno crecimiento y desarrollo”, manifestó el jefe comunal Víctor Rea al hacer uso de la palabra.

Asimismo, el mandatario comunal anunció oficialmente el aumento salarial del 15 % para todo el personal municipal, que junto al aumento del presentismo, este año alcanzaría un total del 50%. “Premiamos a nuestro personal por trabajar diariamente y en todo momento por nuestra localidad, ellos y ellas son el pilar del municipio y nada sería posible sin sus grandes aportes que realizan”.

A su turno, el candidato a diputado provincial por el Frente de Todos Rodrigo Ocampo, brindó “un reconocimiento sincero y agradecido por el esfuerzo que hicieron para vencer a la pandemia, esenciales para sostener los servicios y fundamentales para cuidar a la comunidad”.

“En los 69 municipios de la provincia del Chaco sostuvimos salarios y puestos de trabajo, colaboramos en todas las tareas preventivas de la pandemia, desde ayudar a familias aisladas, la vacunación contra el covid-19, los controles de ingresos en cada portal, hacer cumplir las normas o mantener los pueblos limpios y ordenados”, remarcó Ocampo”, finalizando, “de corazón, gracias por lo que hicimos juntos y vamos por lo que falta”, finalizó.

Por último, la secretaria general del Unión Obrero Empleados Municipales de Puerto Vilelas (SUOEM) Sandra Billordo, resaltó poder celebrar “el reconocimiento a nuestros trabajadores quienes son la columna vertebral del Municipio”, remarcando, “este agasajo es en nombre de todos y cada uno de ellos”, afirmó.


“Agradecemos a cada una de las personas que forma esta gran familia municipal por la dedicación, acompañamiento y esfuerzo que nos brindan cada día”, concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail