Data Chaco Data Chaco

Zaira Nara y Jako Von Plessen estarían separados por el Wandagate

La conductora se mostró sin su anillo en Instagram.

Espectáculos 09 de noviembre de 2021
zaira_jako

Este martes, la modelo Zaira Nara grabó un video frente al espejo, donde se la ve sin su anillo que utilizaba como señal de compromiso, a pesar de no estar casada con el padre de sus hijos, Jako Von Plessen. Esta señal aumentó los rumores de una posible separación, que comenzaron con el Wandagate.

La infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, con la China Suárez, no solo salpicó a los protagonistas, sino también a los cómplices, como fue el caso del novio de Zaira Nara, a quien apuntan como una pieza clave en el encuentro del futbolista con la actriz.

Según exhibió Juariu en sus redes sociales, a pesar de no estar casados, Zaira llevaba siempre una alianza en la mano y hoy se mostró sin el anillo. Para comprobar que anteriormente lo tenía puesto, la influencer mostró fotos viejas donde se ve que la modelo lo utiliza.

zaira_nara

La crisis habría iniciado cuando Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles a la Mañana (LAM) reveló: "Esto que les voy a contar no lo saben ni Wanda ni Zaira pero Jako terminó durmiendo en un auto para cubrir a Mauro y no fue el único que ayudó... hubo otro polista argentino que colaboró. Ese fin de semana que las chicas se fueron juntos y la China habría llegado al hotel en el que se encontró con Mauro, Jako lo acompañó pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo... entonces se quedó en el auto", detalló la panelista.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail