Data Chaco Data Chaco

Atrapan en Chaco a un joven que habría matado a balazos a un policía en Buenos Aires

Tenía un pedido de captura a nivel nacional.

Policiales 09 de noviembre de 2021
detenido_por_violencia_de_género

Un joven de 20 años, que era buscado por la Justicia de Buenos Aires en la causa “Robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso real con homicidio agravado por “Criminis Causa” y por ser víctima funcionario o miembro integrante de la fuerza policial”, fue detenido este domingo, en Fontana.

El hecho tuvo lugar el 2 de enero del año pasado, cuando el Oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado a balazos, en un presunto intento de robo cometido por personas que le dispararon desde un auto, cuando llegaba a su casa con su pareja, en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

La detención se llevó adelante en un procedimiento por calle Mendoza al 3.800 de Fontana. Allí, los agentes detuvieron a este sujeto junto a otro de 34 años, que tenían 13 envoltorios de marihuana.

Finalmente, al ser identificado en el Departamento Antecedentes Personales, obtuvieron la información de que este hombre era buscado a nivel nacional, por el Juzgado de Garantía N° 5 de la Matanza, por la causa antes mencionada.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail