Data Chaco Data Chaco

Cómo será la venta de entradas para Argentina vs. Brasil

El partido es el martes 16 de noviembre en el Estadio Bicentenario de San Juan y habrá 25 mil tickets disponibles.

Deportes 09 de noviembre de 2021
estadio-san-juan-del-bicentenario

Hay mucha expectativa para ver a la Selección Argentina el martes 16 de noviembre en el Estadio Bicentenario de San Juan, contra Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El aforo permitido será 25 mil personas.

Quienes quieran comprar las entradas, tendrán dos formas de adquirirlas: se podrán sacar online a través de la plataforma Autoentrada y también habrá ventanillas presenciales ubicadas en al autódromo El Villicum. El día y horario de venta será el lunes 15 de noviembre, desde las 9.

Precios de las entradas de la Selección Argentina vs. Brasil

Los precios ya están definidos por parte de la AFA y los montos difieren de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:

  • General Norte y Sur: $3.000
  • Platea Este: $5.000
  • Platea Oeste Alta: $7.500
  • Estacionamiento: $500

Desde la AFA expresaron que el protocolo para enfrentamiento de los de Scaloni será igual al que se implementa en el fútbol argentino. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, al igual que sucedió en los partidos anteriores de la Albiceleste como local, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail