Data Chaco Data Chaco

“Este gobierno trabaja en un ordenamiento territorial sostenible”, dijo Sager sobre los desagües en la laguna Ávalos

El titular del Poder Legislativo participó de la apertura de sobres de licitación y destacó las obras que se van a realizar.

Actualidad 08 de noviembre de 2021
capitanich_avalos
capitanich_avalos

El presidente del Poder Legislativo Hugo Sager junto con el gobernador Jorge Milton Capitanich, participó del acto de apertura de los sobres para las licitaciones de las obras del sistema de desagües pluviales de la cuenca de la Laguna Ávalos.

Con esta obra, que tiene plazo de ejecución de 24 meses, se desarrollarán desagües pluviales de la cuenca de Laguna Avalos y el desagüe troncal de las avenidas Lavalle y Ávalos.

El desagüe troncal presupuestado tiene un desarrollo de aproximadamente mil metros y se extiende desde la calle Corrientes, por avenida Avalos, avenida Lavalle y calle Concepción del Bermejo, hasta alcanzar el cuerpo de Laguna Ávalos.

Esta obra va en dirección de la sostenibilidad del territorio y la generación de ciudades inclusivas, en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Agenda 2030, compromiso asumido por el gobierno provincial y por la Legislatura, a través de la Ley 3330-R.

“El gobierno, con estas acciones, demuestra que trabaja en un ordenamiento territorial sostenible, y es algo que debemos destacar”, resaltó el titular de la Legislatura.

En diálogo con la prensa, luego de participar del acto que se realizó en el Salón Obligado, en donde se abrieron sobres licitatorios de obras que beneficiarán a chaqueños y chaqueñas, el diputado expresó: “Nosotros desde la Legislatura provincial reafirmamos el compromiso de tomar conciencia para avanzar en el accionar que contribuya a que se cumplan los objetivos de desarrollo sostenible”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail