Data Chaco Data Chaco

El PSG se mostró en desacuerdo con las convocatorias de Messi y Paredes a la Selección

El club parisino cuestionó que los argentinos jueguen en las Eliminatorias por "no estar en condición física o estar en fase de rehabilitación".

Deportes 08 de noviembre de 2021
leonardo-nascimento-messi-paredes

El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, cuestionó que Lionel Messi y Leandro Paredes hayan viajado a la Argentina para disputar los partidos que tiene programados la Selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas ante el Mundial Qatar 2022.

Tanto Paredes como Messi sufrieron algunas complicaciones físicas que les impidieron estar presentes en los últimos partidos del PSG, por ello el brasileño Nascimento de Araújo expresó: "No estamos de acuerdo en dejar ir en la Selección a un jugador que, para nosotros, no lo hace, no está en condición física o está en la fase de rehabilitación. No es lógico, y este tipo de situaciones ameritan que definamos un acuerdo real con la FIFA”, planteó.

Por sus dolores en los isquiotibiales y la rodilla derecha, Messi no jugó dos partidos la semana pasada, por la Liga de Campeones y Ligue 1, en su lugar, viajó a Madrid para tratarse en una clínica especializada.

Además, el director deportivo cuestionó las ausencias previas que ya tuvo Messi por viajar a la Argentina: "En estos dos meses pasó más tiempo con su Selección que acá. En la anterior fecha FIFA jugó tres partidos y ahora tiene problema musculares”.

Este lunes, el rosarino arribó a la Argentina, junto a Paredes y Ángel Di María, con intenciones de comenzar a prepararse para los partidos ante Uruguay y Brasil.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail