Data Chaco Data Chaco

Con gran concurrencia, se realizó la EcoFest en Resistencia

En el parque de la Democracia, había propuestas de recreación, gastronomía y ambiente.

Sociedad 08 de noviembre de 2021
eco_fest

Este domingo se realizó en el Parque de la Democracia de Resistencia una nueva edición del EcoFest, un encuentro por el ambiente, que contó con una multitud de personas.

Es la quinta EcoFest que se realiza en el año, anteriormente se llevó adelante en Barranqueras, Charata, Castelli y Quitilipi, siempre con emprendedores con proyectos de triple impacto (con valor económico, conciencia social e impacto ambiental), carpas informativas sobre el cambio climático, uso responsable del agua y separación de residuos.

Eco – canje

El evento contó con seis puntos verdes en el Parque de la Democracia en el que se recibieron botellas de gaseosas, de agua mineral, latas de aluminio de bebidas y latas de cartón y a través del eco – canje, las y los vecinos canjearon sus reciclables por un eco – vaso o por un plantín de especies nativas o una remera según la cantidad de reciclables.

“Tuvimos una excelente recepción de la ciudadanía”, celebró el coordinador del departamento de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Andrés Reina y destacó la importancia de las distintas propuestas que tienen el claro objetivo de concientizar a los vecinos sobre el cuidado del ambiente.

Te puede interesar

Gata Amelia

Buscan a una gata llamada Amelia

Sociedad 07 de diciembre de 2021

Su familia la busca intensamente, ya que su mascota desapareció el sábado pasado. Por cualquier dato o información sobre la misma habrá recompensa.

La más leídas

Noticias en tu e-mail