Data Chaco Data Chaco

Con algunos cambios, la formación de Boca vs. Aldosivi, por la Liga Profesional

Sebastián Battaglia deberá rearmar el equipo ante el Patrón.

Deportes 08 de noviembre de 2021
boca_battaglia

Desde las 21.15 de este lunes, Boca chocará ante el Aldosivi de Martín Palermo, por la 20º jornada de la Liga Profesional, con el objetivo de sacar los tres puntos para no quedar relegado en la tabla anual que otorga la clasificación a la Copa Libertadores.

Con varias ausencias por lesión y convocatoria a las Eliminatorias, Sebastián Battaglia se verá obligado a rearmar el equipo e introducirá algunas modificaciones. 

Cristian Medina, Exequiel Zeballos (Argentina), Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Perú) y Norberto Briasco (Armenia) son los cinco futbolistas que perderá el DT a raíz de su llamado a los distintos seleccionados. Como tres de ellos fueron de la partida ante Argentinos, el miércoles por la Copa Argentina, el León tendrá que realizar necesariamente esas variantes.

Todo parece indicar que Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes serían los encargados de ocupar los lugares que dejan vacantes Advíncula, Zambrano y Medina respectivamente. Pero además de las tres modificaciones obligadas, habría una cuarta (táctica), que además implicaría un cambio de esquema: Edwin Cardona reemplazaría a Cristian Pavón. Si el colombiano se mete finalmente en el once, Boca pasaría a jugar con un sistema 4-3-1-2.

La probable formación de Boca vs. Aldosivi, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail