Data Chaco Data Chaco

“Los vecinos de Resistencia sufren una gestión municipal cara y muy mala”

El diputado Alejandro Aradas criticó en duros términos al intendente Gustavo Martínez.

Actualidad 08 de noviembre de 2021
Alejandro Aradas

El legislador radical, Alejandro Aradas, consideró que la gestión del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, no se destaca por obras que lleven soluciones a los vecinos sino por “enredos judiciales de los vecinos para frenar el impuestazo”. Recordó que el jefe comunal arrancó la gestión aumentando un 300% de los impuestos, decisión que “lastimó profundamente la relación del Ejecutivo provincial con la ciudadanía capitalina”.

“Gestiones anteriores tenían un claro eje sobre cómo llegar a los distintos barrios de Resistencia. La gestión de Aida Ayala, por ejemplo, alternaba entre grandes obras de pavimentación como avenidas emblemáticas y la atención a los barrios más alejados del centro en materia de ripio. La de Capitanich, claramente tuvo como eje de campaña lograr la mayor cantidad de cuadras pavimentadas para la ciudad”, evaluó y cuestionó: “¿Cuál es el eje de gestión de Gustavo Martínez?”.

Aradas calificó al actual gobierno municipal como “una gestión chata”, donde “no hay pavimentos, no hay contacto ni soluciones a través de obras para el vecino, y lo más destacado de la gestión son incorporar 4 bicibotes o cerrar calles para bacheo que al mes vuelven a estar rotas”.

“Por todo esto, Gustavo Martínez está entre los primeros puestos de los peores intendentes de la República Argentina”, indicó y aseguró que “la relación de los vecinos de Resistencia con el intendente está rota y es su responsabilidad por gobernar solo para sostener su estructura política con el bolsillo del vecino”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail