Data Chaco Data Chaco

Chile: Una mujer quiso sacarse una selfie en un mirador, pero cayó al vacío y murió

“Si bien las fotografías son un recuerdo que duran de por vida, hay que tomarlas en lugares donde no revista peligro", advirtió el capitán de Carabineros.

Mundo 07 de noviembre de 2021
chile_mirador

Cristina Valdevellano Mancilla, de 33 años, intentaba tomarse una foto en el mirador del Cerro de la Cruz, ubicado en Punta Arenas, Chile, cuando tras apoyarse en una de las barandas del mirador, perdió el equilibro y cayó siete metros, muriendo al instante.

La mujer falleció tras impactar contra el suelo, afirmaron las fuentes policiales, aunque igualmente solicitaron asistencia médica.

El cuerpo será sometido a una autopsia por parte del Servicio Médico Legal de Punta Arenas, para esclarecer el fallecimiento de la mujer.

Según el capitán de Carabineros de Chile, Jonathan Venegas afirmó que “no se descarta que haya sido un accidente” lo que provocó la caída de la joven mujer de 33 años desde el precipicio de más de siete metros de altura.

El oficial también aprovechó para llamarle la atención a los turistas. “Si bien las fotografías son un recuerdo que duran de por vida, hay que tomarlas en lugares donde no revista peligro, no sobrepasar las barreras de seguridad y sopesar si vale la pena tomar una fotografía para el recuerdo o continuar con sus seres queridos”, manifestó el carabinero, después de la tragedia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail