Data Chaco Data Chaco

Funcionarios de Puerto Vilelas supervisaron trabajos de enripiado en el barrio Ex Ferrocarril

Guillermo Soria y Javier González garantizaron el crecimiento y desarrollo de la localidad.

Actualidad 06 de noviembre de 2021
Ripio Puerto Vilelas

El secretario de Gobierno, Guillermo Soria, junto al secretario de Obras y Servicios Públicas, Javier González, recorrieron el barrio Ex Ferrocarril de Puerto Vilelas, supervisando los trabajos de enripiado que desde el municipio se realizan, en pos de elevar la calidad de vida de la comunidad en esta zona. 

Además, ambas autoridades conversaron con los vecinos sobre algunos proyectos a realizarse e ideas que se plantearon para continuar por el camino del crecimiento y desarrollo vilelense.

Al respecto, Soria manifestó estar “muy feliz por los trabajos que desde el municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se vienen llevando adelante, no solo en el barrio Ex Ferrocarril, sino en distintos rincones de Puerto Vilelas”.

Asimismo, aseguró que las obras y las políticas públicas continuarán llegando a Puerto Vilelas, “porque queda a la vista de todos que este proyecto humanista e inclusivo es el que dignifica a la gente y garantiza derechos”.

LAS OBRAS CONTINUARÁN

Por su parte, González consideró: “Nos llena de satisfacción poder mejorar las calles de los sectores que más necesitan”, anunciando además que “estos trabajos continuarán durante el último trimestre de este año, llegando a distintos barrios de nuestra localidad”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail