Data Chaco Data Chaco

Tras la lluvia del viernes, así estará el tiempo este fin de semana en la región

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 05 de noviembre de 2021
resistencia_tiempo
resistencia_tiempo

Luego de la intensa lluvia de este viernes, que dejó altos milimetrajes en el sudoeste chaqueño y buenos registros en casi toda la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional levantó al alerta y se esperan probables tormentas aisladas hasta la madrugada del sábado en Resistencia y alrededores, luego mejorando con cielo mayormente nublado y ambiente fresco a templado.

Entre las localidades con más agua caída se destacan General Pinedo, con 140mm; Villa Ángela, con 120mm; Samuhú, con 225mm; Santa Sylvina, con 115mm; Las Breñas, con 115mm; San Bernardo, con 134mm, y Du Graty, con 110mm. Además, Pampa del Infierno registró 160mm, Ciervo Petiso y Las Garcitas, 120.

Así, para este sábado se anuncia probabilidad de lluvias aisladas durante la madrugada, mejorando con cielo mayormente nublado, y vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 14 grados de mínima y 18 de máxima.

En tanto, para el domingo se prevé cielo mayormente y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 12 grados y un techo de 19.

Asimismo, para el lunes se pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 13 grados de temperatura mínima y 23 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail