Data Chaco Data Chaco

Messi no jugará este sábado con el PSG por sus molestias en las piernas

Si bien, Pochettino confirmó que viajará con la Selección, puso en duda si el rosarino podrá disputar alguno de los partidos ante Uruguay y Brasil.

Deportes 05 de noviembre de 2021
messi_psg
messi_psg

Este viernes, Mauricio Pochettino confirmó que Lionel Messi no fue convocado para este sábado, debido a los dolores que tiene en en los isquiotibiales y en la rodilla izquierda. Mañana el Paris Saint Germain visitará el sur de Francia para jugar contra Burdeos por la decimotercera fecha de la Ligue 1.

 "Leo Messi no está disponible para el partido de mañana", afirmó el DT del PSG, quien confirmó la presencia del astro en la Selección argentina. "Irá y se verá si puede jugar", dijo en relación a los encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Con el partido del sábado, Messi cumplirá su segunda ausencia, tras ser reemplazado en el entretiempo del partido ante el Lille, por molestias físicas. Además, el miércoles, no participó del empate con Red Bull Leipzig en Alemania por la Liga de Campeones de Europa, ya que viajó a Madrid para tratar sus dolores en la pierna izquierda.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail