Data Chaco Data Chaco

La Embajada de Brasil en Argentina busca contratar empleados y servicios

Conocé las propuestas vacantes y los requisitos.

Nacionales 05 de noviembre de 2021
embajada_brasil_argentina

La Embajada de Brasil en Argentina, busca cubrir diferentes puestos de trabajo y licitaciones, en sus instalaciones ubicadas en la calle Arroyo 1130, de Recoleta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las cuales incluyen desde la incorporación de un chef, hasta un servicio de mudanza.

¿Cuáles son las oportunidades laborales que ofrece la Embajada de Brasil?

  • Cocinero: buscan un chef dedicado a prestar servicio en la residencia del embajador, se evaluará su desempeño de forma práctica en la creación de un menú, la elaboración de una cena, la presentación de platos, etc.) Deberá ocuparse de la preparación diaria de la comida de los habitantes e invitados de la residencia, la confección de la lista de compras de alimentos y del stock.

Requisitos: Para este puesto se exige que el candidato tenga disponibilidad de noche y fines de semana, en caso de ser requerido. Requisitos: edad mínima 18 años; formación en curso técnico o superior de gastronomía, y tener una "buena comprensión del idioma español y nociones del idioma portugués hablado y escrito". El sueldo es de $204.145,71 por una jornada de trabajo de 48 horas semanales.

Para aplicar al puesto de cocinero hay que enviar un mail a [email protected] e incluir la siguiente documentación: Hay tiempo para enviarlo hasta el 14 de noviembre.

  • Currículum Vitae en PDF, en portugués o español, con fotos, datos personales completos, domicilio, DNI y CUIL.
  • Cartas de referencias de empleos anteriores.
  • Copia del DNI argentino.
  • En el asunto del mail se deberá escribir "Proceso de selección para Chef". 

¿Cuáles son las licitaciones abiertas en la Embajada de Brasil?

  • Provisión de sistema de generación de energía fotovoltaica para el edificio de la cancillería y residencia oficial: la fecha límite para la recepción de propuestas es el 5 de noviembre de 2021, a las 18. Las consultas o pedidos de aclaraciones deberán ser enviadas al mail [email protected] con copia a [email protected] Clic acá para acceder al pliego.
  • Servicio de mudanza a la ciudad de Córdoba: en este caso, la fecha límite es el próximo 17 de noviembre a las 12. Para realizar consultas, hay que escribir al mismo mail mencionado anteriormente, [email protected], pero esta vez con copia a [email protected] Clic acá para acceder al pliego.
  • Adquisición de un vehículo automotor: hay tiempo para enviar propuestas hasta el 12 de noviembre a las 18. Por dudas sobre este asunto, se debe enviar un correo electrónico a [email protected], con copia a [email protected] 


Las licitaciones y convocatorias de carácter público pueden consultarse en la web oficial: buenosaires.itamaraty.gov.br

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail