Data Chaco Data Chaco

Tras su arritmia, Agüero tampoco podrá entrenar en Barcelona por 90 días

El Kun continúa con estudios diarios y el médico ya le prohibió realizar esfuerzos físicos.

Deportes 05 de noviembre de 2021
aguero_barcelona

Sergio Agüero estará tres meses sin jugar por la arritmia que sufrió en Barcelona. A esa noticia se le sumó más estudios, donde el médico le acaba de prescribir que tampoco puede hacer esfuerzos por 90 días, lo que significa que directamente no puede entrenar. Una pésima novedad para el atacante, que no se esperaba estar totalmente parado durante ese tiempo.

El Kun, que deberá realizar un tratamiento especial para su recuperación, está pasando un delicado momento personal y profesional. Lo que está claro es que no va a tomar ninguna decisión hasta el año próximo con respecto a su carrera. Eso sí, es condición necesaria que los estudios le den la derecha.

Ayer, Agüero recibió el alta médica y volvió a su casa luego de cuatro días de internación. Fue un pequeño y gran paso al frente, hasta incluso tuvo suficientes ánimos para grabar un video que fue publicado por la cuenta oficial de Barcelona: "Hola cules, quería mandarle un abrazo a todos, gracias por sus mensajes de ánimo y el apoyo. Así que nada, esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo a todos".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail