Data Chaco Data Chaco

El Municipio de Puerto Vilelas continúa con obras de infraestructura a los clubes barriales

El intendente de la localidad, Víctor Rea, firmó un convenio con Lotería Chaqueña para la construcción de tres playones deportivos.

Sociedad 05 de noviembre de 2021
Convenio 1

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, firmó un convenio con el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos para la construcción de tres playones deportivos para los clubes Yaguareté, Inter y Génesis. “Tenemos una política clara y a la vista de la comunidad en donde el deporte es prioritario en nuestra localidad y por eso es nuestro deber brindar todas las herramientas a nuestros clubes barriales”, afirmó el jefe comunal.

Actualmente, la Municipalidad de Puerto Vilelas viene llevando adelante distintos tipos de actividades deportivas, en todas las disciplinas e incluyendo a todos los niños de las diferentes edades e instituciones.

Además, esta localidad ribereña viene siendo partícipe activa de distintos acontecimientos deportivos a nivel provincial y nacional. “Mostramos a la provincia y al país todo el crecimiento y desarrollo que viene teniendo Puerto Vilelas. Para nosotros es un orgullo y nos sentimos sumamente felices”, expresó Víctor Rea.

Por último, luego de firmar el convenio con Lotería Chaqueña, el intendente Víctor Rea expresó: “Estas son obras que se esperan hace mucho tiempo. Estos playones que se construirán en estos clubes son una primera etapa, dado que continuaremos por los demás clubes de Puerto Vilelas con obras fundamentales también para ellos”.

Te puede interesar

Gata Amelia

Buscan a una gata llamada Amelia

Sociedad 07 de diciembre de 2021

Su familia la busca intensamente, ya que su mascota desapareció el sábado pasado. Por cualquier dato o información sobre la misma habrá recompensa.

La más leídas

Noticias en tu e-mail