Data Chaco Data Chaco

Buscan una familia que quiera adoptar a una adolescente

La joven tiene 16 años y reside en Charata.

Sociedad 05 de noviembre de 2021
adopcion

Está abierta la convocatoria cuyo requisito excluyente es que sea una familia monoparental conformada por una mujer que desee adoptar a una adolescente de 16 años (expediente 303/16).

La joven se encuentra escolarizada, manifiesta la necesidad de contar con un grupo familiar uniparental conformado por una mamá que le brinde afecto, la estimule en su desarrollo integral y la contenga.

La búsqueda está orientada a una persona que priorice el tiempo de vinculación con la adolescente, le brinde atención y cuidados permanentes, la contenga con figura de autoridad presente, asista y pueda acompañarla en su crecimiento en el marco de una relación amorosa.

Quienes deseen conocer más detalles y estén sensibilizados para asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañarla, pueden comunicarse con el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Charata (03731-423042 o [email protected]) o el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o registro.adoptantes [email protected]).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail