Data Chaco Data Chaco

Aradas mostró "el abandono de las escuelas públicas" en días de lluvia

El legislador pidió que dejen de atender a las escuelas "lideradas por piqueteros".

Actualidad 05 de noviembre de 2021
Aradas

En un día de intensa lluvia como este viernes, el diputado provincial Alejandro Aradas difundió un video sobre el estado del edificio de la Escuela N° 77 de Margarita Belén, donde se observa cómo el agua ingresa por los techos.

De esta manera, el legislador destacó “el abandono de las escuelas públicas y la máxima atención a las escuelas de los dirigentes piqueteros”.

“Hace muy pocas semanas el ministro de Educación visitó y manifestó lo bien y lo completa que está la Escuela de Gestión Social N° 2 de Emerenciano Sena. Lo que no fue a visitar son las escuelas públicas que se caen a pedazos, como la Escuela N° 77 de Margarita Belén, que llueve más adentro que afuera”, destacó.

“Esa es la atención que hoy tiene la escuela pública; totalmente abandonadas, sin mantenimiento. Solo se atienden las necesidades de las escuelas donde son los piqueteros los directivos; como hace poco inauguraron salas nuevas en una escuela de gestión social en Quitilipi, donde lidera el piquetero Sandro Ferreira, y las escuelas públicas quedaron en el olvido”, concluyó Aradas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail