Data Chaco Data Chaco

Atención River: Angileri volvió a encender las alarmas y Rojas respondió bien

El lateral sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo, donde recién se había recuperado de un desgarro.

Deportes 05 de noviembre de 2021
fabrizio-angileri

Fabrizio Angileri sintió una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda y se hará estudios para determinar el grado de su lesión. Por ese motivo, ya está descartado para el partido frente a Patronato. El lateral izquierdo de River había sufrido el 14 de octubre un desgarro en la misma zona.

Justamente era la alternativa que manejaba Marcelo Gallardo en caso de que Robert Rojas no llegara en condiciones al encuentro del domingo a las 20.15 en el Monumental. El defensor había sido reemplazado ante Estudiantes por una sobrecarga en el aductor derecho y ayer trabajó diferenciado.

El paraguayo fue exigido en la práctica de esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza y respondió bien, por lo que el Muñeco lo utilizaría de arranque. A su vez, Milton Casco también arrastra una fatiga muscular, aunque administró cargas en la práctica y todo indica que estará en el encuentro.

La opción de Angileri hubiera provocado que Milton Casco pasara a la derecha pero ante esta nueva lesión la única opción sería el ingreso de Alex Vigo.

De esa manera, y sin más cambios en la cabeza de Marcelo Gallardo, los 11 de River para recibir a Patronato serían: Franco Armani; Rojas o Casco, Felipe Peña, Héctor Martínez, Casco o Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail