Data Chaco Data Chaco

Desarticularon un "kiosco" de droga en Villa Prosperidad: secuestraron más de 800 bochitas de cocaína

Por el hecho, detuvieron a dos hombres.

Policiales 25 de octubre de 2021
Cocaína y marihuana

La investigación sobre puntos de venta y consumo de estupefacientes dio buenos resultados, en Villa Prosperidad desarticularon un kiosco de drogas. Cocaína, marihuana y más de 15 mil pesos secuestrados. Dos hombres de 19 y 33 años fueron notificados de su aprehensión.

A raíz de trabajos investigativos llevados a cabo por la División Operaciones Drogas de Resistencia, sobre presuntos lugares de venta y consumo de estupefacientes, los llevó hasta el barrio Villa Prosperidad.

Allí, recaudaban información sobre una vivienda ubicada por el pasaje León Zorrilla, donde presumiblemente dos sujetos realizaban la distribución de drogas en pequeñas dosis. Luego de reunir pistas fuertes, solicitaron una orden de allanamiento a la Fiscalía en turno.

Este lunes a la tarde, alrededor de las 17, se dirigieron al lugar investigado, con orden de allanamiento en mano. Luego de la lectura del mandamiento ante un testigo, ingresaron a la morada a registrarla.

Hallaron 890 envoltorios de polietileno con una sustancia blanca similar a cocaína, y un envoltorio con una sustancia vegetal. Luego de las pruebas, se estableció que se trataba de cocaína con un peso de 365 gramos, y para la sustancia vegetal, 27 gramos de cannabis.

Labraron un acta de secuestro de los estupefacientes, como así también de un plato con restos de sustancia, una balanza digital, recortes de polietileno, la suma de 15.380 pesos en efectivo, y dos teléfonos celulares.

Un joven de 19 años y otro hombre de 33 años fueron notificados de su aprehensión por la causa supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737, en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304, a disposición de la Fiscalía N° 2.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail