Data Chaco Data Chaco

La China Suárez puso una medida cautelar, cansada de que hablen de ella

La actriz se encuentra envuelta en la polémica por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Espectáculos 19 de octubre de 2021
icardi_china_suarez
icardi_china_suarez

Luego de ser señalada como la tercera en discordia, en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez envió una medida cautelar para evitar que los medios de comunicación continúen hablando de ella.

Este martes, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó una carta que la actriz le mandó al programa.  "La China Suárez mandó requerimiento notarial y nos impone, básicamente, no hablar más del tema. Avisan que sino respetamos esto ella hace un juicio. Va a hablar todo el mundo igual, por más que no quiera que este programa hable. Estuvimos dos horas sin nombrarla y nos fue bárbaro igual, no nos va a cambiar la vida", contó el conductor de LAM.

Finalmente, la panelista Yanina Latorre agregó mirando a cámara: "Es malo tu abogado, reina. ¿Tiene miedo que mostremos las fotitos desnuda? La dignidad se la afecta sola. ¿Se puede prohibir a alguien hablar de algo? Tiene pánico que mostremos las llamadas". Además, hay que resaltar que esta medida también afecta al programa intrusos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail