Data Chaco Data Chaco

Qué dijo Rodrigo De Paul sobre los rumores que lo vinculan con la China Suárez

El futbolista se encuentra casado y tiene dos hijos con la modelo argentina Camila Homs.

Espectáculos 19 de octubre de 2021
depaul_china

El futbolista argentino, Rodrigo de Paul, fue consultado sobre la supuesta vinculación que tendría con la China Suárez, quien se encuentra envuelta en un nuevo escándalo por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, el jugador del Atlético de Madrid negó rotundamente los rumores de una supuesta relación con la actriz argentina.

"Se volvieron locos. No sé de dónde (salió eso), no la vi en mi vida a la China", fueron las primeras palabras que el le envió al periodista Flavio Azzaro, a través de WhatsApp.

Y siguió: "No sé quién dijo eso. Por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada, no entiendo de dónde".

Tras leer los mensajes con De Paul, Azzaro salió en su defensa. "Es una locura. Yo les pido por favor que cuando meten a alguien en el medio tengan cuidado. Meten a un pibe sin nada. Porque lo de Icardi tenía sustento, Wanda lo alimentó, pero el pibe tiene una novia de toda la vida, nada que ver", aseguró el periodista, quien tiene cercanía al mediocampista por su fanatismo por Racing, su ex club.

depaul_cami_holms
Rodrigo De Paul, junto a su esposa, la también argentina Camila Homs, con quien tuvo a Francesca y Bautista.

El rumor inició el lunes en Los Ángeles de la Mañana, donde Yanina Latorre, dijo que la actriz había tenido una relación con el jugador del Real Madrid. Sin embargo, más tarde, la periodista Mina Bonino, aclaró: "Hablé con Ángel de Brito, me dijo el jugador implicado y no es Del Real Madrid, es del Atlético. No voy a decir más nada, miren el programa mañana", escribió en Twitter.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail