Data Chaco Data Chaco

Wanda Nara explotó contra Alejandra Maglietti en Twitter ¿Qué dijo?

La mediática le respondió tras una opinión de la panelista de Bendita TV.

Espectáculos 18 de octubre de 2021
wanda nara icardi paris

En medio del escándalo por la separación con Mauro Icardi, Wanda Nara estalló tras un tuit de Alejandra Maglietti en el que parecía defender a la China Suárez.

"Más allá de que es claro que lo de Wanda etcétera es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", escribió la panelista de Bendita, en alusión al escándalo mediático y las acusaciones que recaen sobre Suárez, quien incluso perdió a sus amigas más cercanas -entre ellas Zaira- por haberse mensajeado con Icardi.

Wanda leyó el mensaje y no se quedó callada confirmando, por lo que parecería, que la tercera en discordia es la China Suárez. "¿Necesitas nombres boludita? ¡O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", arremetió.

Maglietti reafirmó su análisis en clave del machismo, ya que la culpa y la mirada siempre recae sobre la mujer. "La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él", afirmó.

Luego cerró: "El pobre está deprimido… él se merece la redención… Siempre se le cae a la mujer, sea ella la infiel o el motivo de la infidelidad. De cualquier forma siempre es más barato para él".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail