Data Chaco Data Chaco

La reacción de Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi

El chileno le habría pedido que los niños que tienen en común, vuelvan a Buenos Aires con él, ya que ahora están en Madrid por el trabajo de la actriz.

Espectáculos 18 de octubre de 2021
vicuña_china_suarez
vicuña_china_suarez

La relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia "La China" Suárez, estaría más tensa que nunca, luego de su separación oficial, hace algunas semanas atrás. Ya que ahora, la madre de dos de sus hijos, se encuentra envuelta en un escandalo internacional, donde se la vincula con Mauro Icardi, esposo de Wanda Nara.

Tras enterarse del posible intercambio de mensajes entre el jugador del Paris Saint-Germain y la actriz argentina, el chileno dejó de seguirla en redes sociales y además, le habría hecho un planteo sobre la tenencia de los menores, quienes se encuentran en España, debido al trabajo de Suárez.

"Si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo", le habría dicho, según contó la panelista Yanina Latorre, en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM).

“El dolor de él es queella está con sus hijos en Madrid por un tema laboral, y él (Vicuña) estaría sintiendo que ella está de joda de jueves a domingo y que los hijos quedan con la madre de ella y con la niñera. Y dice ‘si vos no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires, que te los cuido yo’. Se entiende porque también hay un tema de responsabilidad”, comentó la panelista.

Pía Shaw acotó: “Él viajó para allá con ganas de reconquistarla a ella, cosa que no iba a suceder”. Acto seguido, Latorre acotó que Eugenia ya no tenía interés en Benjamín, al punto que hasta se burló de él con Icardi. “Olvidate, él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, reveló.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail