Data Chaco Data Chaco

Familiares de un detenido amenazaron con prender fuego la comisaría para liberarlo

Incidentes en Fontana. El video de la detención de uno de los atacantes, en medio de gritos y piedrazos.

Policiales 17 de octubre de 2021
incidentes_comisaria_fontana

En la noche de este sábado, varias unidades policiales debieron concurrir al barrio Malvinas Argentinas, para colaborar con los agentes de la Comisaría Tercera de Fontana, ya que un grupo de personas amenazaba con prender fuego la comisaría, para liberar a un detenido.

El incidente comenzó a las 21, en la calle Santa Fe al 3900, donde dos hombres se encontraban peleando, y al intervenir la Policía, uno de ellos escapó, mientas que el otro increpó a los agentes, por lo que terminó reducido y alojado en una unidad, luego de ser examinado por personal de Medicina Legal.

En ese momento, llegaron a la comisaría, familiares y amigos del demorado, quienes comenzaron a arrojar piedras a la seccional. Además, uno de ellos portaba un bidón con nafta con aparentes intenciones de ingresar a la fuerza a la dependencia policial, para lograr liberar al detenido.

Es por ello que varias unidades policiales debieron concurrir al lugar para colaborar e impedir que la situación avance a mayores. De todas maneras, el acceso a la comisaría se prendió fuego, aunque fue rápidamente extinguido.

La situación continuó tensa por varios minutos, hasta que finalmente fueron demorados dos hombres, de unos 49 y 30 años, lo que motivó a que el resto de los presentes se dispersara.

Finalmente, los últimos dos demorados fueron trasladados a Medicina Legal y junto al primer aprehendido, de 26 años, ingresaron a la División Antecedentes, donde uno de los uniformados, confirmó que este último cuenta con un pedido de captura por "Supuesto Homicidio", con fecha del 21 de mayo de este año.

En tanto, a los otros demorados por los incidentes afuera de la comisaría, se los notificó por “Supuesto Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones” en virtud a las denuncia radicadas por los empleados policiales que presentaron lesiones tras los incidentes.



Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail