Data Chaco Data Chaco

Tensión al aire entre Pamela David e Ivana Nadal por la marihuana

"Mi hermano murió por las drogas", afirmó la conductora, negando que sea inofensiva, como lo planteaba la influencer.

Espectáculos 17 de octubre de 2021
david_nadal

La conductora de "La ruleta de tu vida", Pamela David, no dejó pasar el comentario de la influencer Ivana Nadal sobre el consumo de marihuana, y se generó un momento de tensión, en el programa PH Podemos Hablar, donde ambas se encontraban invitadas.

En la transmisión del sábado, Nadal afirmó: "Banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como cierta, entiendo que es una planta que no tiene nada. No me parece tan grave. Es lo que creo. Si me preguntan, yo digo la verdad", dijo sin tapujos.

Sin embargo, David no le dejó pasar el comentario y le recordó: "Estamos en un programa de televisión". Por lo que la influencer le respondió: "Igual, que cada uno lo que quiera".

"Sí, pero dejame decirte que la droga te mata", insistió Pamela David, pero Ivana Nadal lo negó: "Nadie murió por marihuana. Nadie", insistió.

"La marihuana es el portal", siguió la conductora a pesar de que la influencer volvió a disentir y continuó: "Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y no es golpe bajo, he vivido muchos años de acompañar durante 15 o 20 años a muchas otras familias en centros de rehabilitación, que son muchos pero igual no alcanzan y no hay camas. Y para tu información, muchos comenzaron con el juego de decir ‘total la marihuana no te hace nada’. Sobre todo, pasa en los adolescentes que necesitan probar nuevas cosas, tienen la rebeldía de decir ‘esto a mí no me va a pasar, yo fumo y lo controlo’. Pero en nuestro país no tenemos una educación sobre el tema. De verdad, para mí, la droga mata", sentenció.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail