Data Chaco Data Chaco

El difícil momento de Scaloni: "No estoy como para pensar en el Mundial"

El entrenador de la Selección atraviesa un buen pasar en lo laboral pero no así en lo familiar y ahora "no le interesa" pensar en la competición internacional.

Deportes 15 de octubre de 2021
lionelscaloni
lionelscaloni

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni realiza un gran trabajo en el equipo que sigue invicto en las Eliminatorias Sudamericanas y segundo en la tabla de posiciones, sin embargo, su presente familiar es turbulento y eso le impide pensar en el Mundial Qatar 2022.

Sobre la victoria de ayer ante Perú, Scaloni destacó el desempeño de los futbolistas y afirmó: "El partido siempre estuvo controlado", en diálogo con los periodistas presentes durante la conferencia de prensa que brindó al finalizar el encuentro en el Monumental.

Y agregó: "​Hoy se notó un poco el tercer partido en tan pocos días y lo sacamos adelante. Ganamos al final que era lo que queríamos para estar más cerca de la clasificación. Jugar una triple fecha es terrible, muy desgastante".

Al ser consultado sobre el Mundial, el DT fue contundente: “No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir, fueron muy duros estos meses, no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y mi familia y no estoy como para pensar en el Mundial. No me interesa en lo absoluto", enfatizó.

Cuando Argentina ganó la Copa América en el Maracaná, Scaloni le dedicó el triunfo a su madre:  "Quiero dedicarle esta Copa a mi vieja, que hace unos días pasó por un momento bastante grave y ahora la está peleando", dijo, tras pasar una larga concentración con los jugadores, que lo mantuvo lejos de su familia por las medidas de coronavirus.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail