datachaco.com ->

Data Chaco Data Chaco

Aumentó hoy el boleto de los colectivos Chaco-Corrientes: ¿Cuáles son las nuevas tarifas?

Desde este viernes, se actualizaron los precios que varían dependiendo del servicio.

Sociedad 15 de octubre de 2021
Colectivo Chaco Corrientes

Aumentó hoy la tarifa de servicio de transporte público Chaco-Corrientes. Según indicaron las empresas encargadas, el precio del boleto no era actualizado desde antes de la pandemia y, por un error en las máquinas, a primeras horas de este viernes, se manejaron otras tarifas.

A partir de hoy, el servicio interprovincial de colectivos tendrán dos nuevas tarifas. Los pasajeros deberán abonar $31, $40 y $48, dependiendo del tipo de servicio que utilicen.

Los servicios que realizan el viaje por la avenida Sarmiento y por Barranqueras, pasaron a costar $40, mientras que el servicio que se dirige hacia el Campus, actualizó su costo a $48. En tanto, el boleto corto que une la sede chaqueña de la Universidad Nacional del Nordeste con el barrio de los Pescadores, cuesta $31.

chaco-corrientes colectivo

La sorpresa llegó esta mañana, cuando a los pasajeros le cobraron otras tarifas: $31 el servicio directo y $40 el que une ambos campus universitarios. Las empresas indicaron que se trató de un error en las máquinas y rectificaron los precios.

Cabe mencionar que el costo del boleto de transporte interprovincial Chaco-Corrientes no era actualizado desde el 2019. Es decir desde la llegada de la pandemia, no sufrió actualizaciones: $23,50 hasta el puerto de Corrientes y $36,50 hasta el campus universitario.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail