Data Chaco Data Chaco

Juntas de bibliotecas: inicia el período de tachas de concursos de traslados, reincorporaciones y ascensos de directores

Será del 18 al 29 de octubre de 2021.

Educación 14 de octubre de 2021
educacion
educacion

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Bibliotecas, comunica a bibliotecarias y bibliotecarios de toda la provincia que la fecha del período de tachas correspondiente al Concurso de Ascenso a directores, y de Traslado y Reincorporaciones de directores será del 18 al 29 de octubre de 2021.

Los aspirantes que reciban un correo electrónico indicando el Cambio de Estado - Período de Tachas deberán ingresar a partir del día 18 de octubre a Inscripción Realizada, editar y adjuntar la documentación requerida. En el correo electrónico figura el contacto telefónico de ayuda.

La exhibición y consultas de listas se podrán ver en el apartado Listas Vigentes, de Juntas, de la aplicación SIE en Tu Gobierno Digital, y en todas las Direcciones Regionales Educativas y Subsedes del Chaco.

Para consultas o mayor información, los y las aspirantes pueden comunicarse a los siguientes correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail