Data Chaco Data Chaco

Continúan sin resolución los pozos por avenida Castelli: vecinos apuntan a la gestión anterior de Sameep

Aseguran que la situación es la misma desde hace tres años.

Sociedad 14 de octubre de 2021
IMG_20211014_090637

Este jueves, vecinos y comerciantes de la zona de avenida Castelli (900-1200) de Resistencia, volvieron a manifestar su malestar por los pozos que aún persisten en esta región, particularmente, desde la esquina de la UNNE hasta el otro punto del CUNE.

A principio de este año, DataChaco.com se hizo eco de esta problemática que, tras varios meses, sigue sin resolución.

IMG_20211014_090749

Según indicaron los damnificados, estos “cráteres” fueron provocados hace ya tres años, en la gestión anterior de Sameep, cuando Claudio Westtein estaba al frente del organismo; hoy actual secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia.

Es decir, este dirigente no se ocupó hace tres años como titular de la empresa provincial, ni lo hace ahora como funcionario municipal.

Además, estos pozos poseen poca o nula señalización. Uno de ellos, de varios metros de diámetro, se encuentra junto al ingreso del club, dónde transitan una gran cantidad de personas, incluso niños, que realizan actividades deportivas.

IMG_20211014_091646

"Esto empezó hace tres años. Fueron cavando para arreglar y a metros se iba rompiendo, y volvían a hacer lo mismo. Después lo dejan así", contó un vecino de 65 años, quien agregó que "se cansó de reclamar".

Lorena, comerciante de la zona, indicó que ya hubo varios accidentes provocados por los cráteres.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail