Data Chaco Data Chaco

Mujeres al Frente se reunirán todos los jueves para "salvar la Plaza 25 de Mayo"

Integrantes de la agrupación apuntaron contra la gestión del intendente Gustavo Martínez.

Sociedad 14 de octubre de 2021
Salvemos a la plaza, Marcela Acuña

Este jueves por la mañana, integrantes de la Agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialista Emerenciano, se manifestaron en la Plaza 25 de Mayo de Resistencia, con la consigna “Salvemos la Plaza”.

Según explicaron, se trata de una iniciativa que realizarán cada jueves, a partir de las 8, con el fin de recuperarla y demostrarle a la gestión del intendente Gustavo Martínez, que la misma “corresponde al pueblo”.

“La intendencia macrista de la ciudad de Resistencia hace meses comenzó un ajuste donde desalojó a los trabajadores informales que hace años tenían sus puestos de panchos y hamburguesas en la misma Plaza 25 de Mayo y la Laguna Argüello”, recordó la dirigente Marcela Acuña.

Salvemos a la plaza, Marcela Acuña

“Asimismo, dejó que la Plaza 25 de Mayo se deteriorara, no mejorándola, a fin de legitimar una inversión que solo Gustavo Martínez desde el municipio la conoce”, agregó.

“La Plaza 25 de Mayo es del pueblo, no de los macristas; no vamos a permitir que se sigan avasallando los derechos de la comunidad desde el Municipio de Resistencia. Todos los jueves concentraremos aquí para salvarla de estos buitres que no respetan la voluntad popular y que siguen con los métodos mafiosos de la última dictadura militar”, concluyó Acuña.

Te puede interesar

sager

Otro 17 de octubre

Opinión 17 de octubre de 2021

Por Hugo Sager, diputado provincial PJ - Presidente del Partido Justicialista de Puerto Tirol.

La más leídas

Noticias en tu e-mail