Data Chaco Data Chaco

Adele anunció a sus fans cuándo saldrá su próximo disco

Lo hizo a través de sus redes sociales.

Espectáculos 14 de octubre de 2021
Adele

Adele recurrió a sus redes sociales para anunciarles a sus fans que finalmente, el esperado disco 30, saldrá el 19 de noviembre.

En el posteo, la cantante inglesa compartió dos imágenes: una foto de su rostro de perfil y un mensaje con sus impresiones sobre sus nuevas canciones. “Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi tres años”, arrancó.

“En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo hice. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!”, continuó en el texto, expresando toda su sinceridad sobre el álbum.

“Aprendí muchas verdades caseras sobre mí en el camino. Me despojé de muchas capas, pero también me envolví en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente encontré mi sentimiento de nuevo. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquila en mi vida”, sostuvo.

Para el cierre, Adele compartió: “El hogar es donde el corazón está”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail