Data Chaco Data Chaco

Extenderán el plazo para inscripciones a interinatos y suplencias

Este jueves, el ministro Lineras se reunirá con gremios docentes.

Educación 13 de octubre de 2021
educación_ministerio

El ministro de Educación de la provincia, Aldo Lineras, se reunirá este jueves 14 con representantes de los sindicatos docentes de la provincia, para terminar de definir los detalles de lo que será la extensión del período de inscripciones para interinatos y suplencias de niveles inicial, primario, secundario y bibliotecas.

Originalmente, dicho periodo tenía como fecha de cierre el viernes 15 de octubre. Sin embargo, en virtud de la demora en la entrega de certificados correspondientes a capacitaciones docentes y a inconvenientes registrados en el proceso de inscripción, a través del Sistema Integral de Educación (SIE), se conformará una nueva mesa técnica, con la presencia del ministro Lineras y la participación de representantes de todos los sindicatos, y se consensuará una nueva fecha.

La coordinadora de Mesas Técnicas, Dora López, adelantó que, en principio, el período de inscripciones se extendería por al menos dos semanas más, con el fin de que los docentes puedan adjuntar toda la documentación necesaria para la valoración del puntaje.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail