Data Chaco Data Chaco

El Municipio de Puerto Vilelas acompañó a deportistas de Wushú Sandá en torneo nacional

La delegación chaqueña, integrada por atletas vilelenses, de Barranqueras y Margarita Belén, compitió en Buenos Aires.

Deportes 13 de octubre de 2021
vilelas_kungfu

Durante el último fin de semana, se realizó un certamen nacional de Wushú Sandá donde participó la academia deportiva de Wushú Kung Fu dependiente a la Organización Comunitaria de Wushú Sandá, en el cual el Municipio de Puerto Vilelas conducido por el intendente Víctor Rea brindó aportes y múltiples herramientas para que la participación de estos deportistas sea un verdadero éxito.

“Para nosotros el deporte no es un gasto, sino una inversión, esto lo tenemos en claro y lo demostramos en todas y cada una de las actividades”, manifestó el jefe comunal vilelense.

Con respecto a la conducción de la delegación chaqueña que estuvo encabezada por Guillermo González, quien está a cargo de la academia deportiva de Wushú Kung Fu, que además en primer lugar estuvo dando una capacitación de Sandá para los atletas de Berazategui y Bernal. Después llegó el resto de la delegación chaqueña  al día siguiente para continuar con la capacitación.

El certamen se llamó Torneo Amistad Copa Chaleger “Papa “Francisco”, realizándose en Quilmes, y también participaron equipos de Brasil y otro de Venezuela. “En este certamen hubo más de 350 competidores, donde como equipo chaqueño tuvimos un reconocimiento por el esfuerzo y recibimos la premiación correspondiente”, expresó Guillermo González, quien además fue graduado en esta oportunidad con el cinturón de 4º Thuan.

AGRADECIMIENTO

Desde la academia deportiva de Wushú Kung Fu hace extensivo el agradecimiento al Municipio de Puerto Vilelas y a la Secretaría de Artes Marciales del club “Papa Francisco” quienes fueron los organizadores de este certamen nacional, como así también al señor Mario Solís por hacer posible esta participación en los planos y competencias nacionales y dejar bien alto al deporte vilelense y chaqueño.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail