Data Chaco Data Chaco

Renault suspendió la venta de los Kwid en Argentina: ¿Qué pasará con el Plan Rombo?

Por la restricción a las importaciones, la empresa dejó de vender su auto más barato.

Nacionales 13 de octubre de 2021
kwid

Renault informó que interrumpió la venta de su modelo Kwid en Argentina, por los problemas en las importaciones, debido a las restricciones, que le impiden ingresar el vehículo al país.

“Atentos a los problemas de disponibilidad generados por las restricciones a las importaciones y con el objetivo de potenciar los vehículos de fabricación nacional, nos vimos obligados a tomar la decisión de discontinuar momentáneamente la importación y venta del modelo Kwid en nuestro país”, indicaron a Clarín los voceros de la marca francesa.

El Kwid era el modelo más económico que ofrecía la empresa francesa en Argentina, así como también era uno de los más vendidos, aunque por la falta de disponibilidad de modelos, el patentamiento comenzó a disminuir.

¿Qué pasará con los adheridos al Plan Rombo?

Desde la compañía informaron que "todas las personas que tenían un plan activo de Kwid son migrados automáticamente a un plan de Sandero, una gama con mayores dimensiones, mejor motorización y más equipamiento de confort".

Según explicaron desde la empresa, quienes habían solicitado un Kwid, se les facturará el Sandero, sin costo adicional a lo que venían pagando.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail