Data Chaco Data Chaco

Día de la Madre: Hoy arrancan las promociones con Tuya y Billetera NBCH24

El Banco del Chaco ofrece descuentos del 40% y cuotas sin interés para celebrar la maternidad.

Economía 13 de octubre de 2021
Tarjeta Tuya
Tarjeta Tuya

El Nuevo Banco del Chaco tendrá importantes beneficios para la compra de regalo del Día de la Madre, con Billetera NBCH24 y Tarjeta Tuya. Desde este miércoles 13 y hasta el mismo domingo 17 estará vigente la promoción especial en los rubros indumentaria, calzados, marroquinería, regalería, relojería y joyería, perfumería y artículos del hogar.

Con tarjeta Tuya, se podrá comprar en comercios adheridos en 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación sin tope de reintegro. En tanto que con Billetera NBCH24 la promoción es 40% de ahorro con tope de reintegro $1.000 por comercio.

Con estos beneficios, Nuevo Banco del Chaco pone sus dos herramientas propias, Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24, a disposición de comercios de toda la provincia para potenciar y fortalecer sus ventas en esta fecha tan importante para las familias.

mama_nbch

Cómo activar Billetera

Acceder a las promociones de Billetera NBCH24 es muy sencillo. Funciona en WhatsApp, sin tener que descargar aplicaciones. Sólo se debe agendar el número 362-515-6224 y enviar un mensaje para desplegar el menú de opciones.

La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco y permite realizar pagos en comercios con QR, enviar dinero a contactos (sin tener que cargar CBU), consultar saldos y movimientos, gestionar las claves; todo desde WhatsApp, con la facilidad de enviar un mensaje.

Para los comercios, la Billetera se habilita descargando la aplicación NBCH24 Comercios desde Play Store o Apple Store. Es gratuita y permite realizar cobros sin efectivo y con acreditación inmediata de las ventas. No tiene costos y las comisiones están 100% bonificadas.

Para saber más sobre la Billetera del Nuevo Banco del Chaco se puede consultar en la web www.nbch.com.ar/NBCH24 o en el Servicio de Atención Online al 362161290 en WhatsApp, chat web desde la página oficial de Banco y las redes sociales oficiales.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail