Data Chaco Data Chaco

Con un romántico mensaje, Sebastián Yatra presentó a su nueva novia

Se trata de una actriz española.

Espectáculos 13 de octubre de 2021
sebastian-yatra-novia-z

Sebastián Yatra dio a entender que está en pareja, y pareciera que muy enamorado, a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo compartiendo una foto junto a la actriz Clara Galle. Aunque el artista no confirmó que se trate de un noviazgo oficial, la describió como su “pedazo de sol”.

Tras muchas especulaciones sobre una posible reconciliación con Tini Stoessel y los rumores de que salía con grandes referentes del especáctaculo internacional, como Danna Paola y Ester Expósito, el artista decidió comunicar él mismo desde sus redes personales el nombre de su nueva compañera.

En los últimos días, Yatra contó a su público que está en Madrid por cuestiones laborales y fue compartiendo imágenes y videos de su estadía. Sin embargo, la publicación que desató repercusión, millones de likes y miles de comentarios fue la que compartió con la actriz española que realizó el personaje de Raquel Mendoza en la película de Netflix “A través de mi ventana”.

Ella hizo lo mismo en su cuenta de Instagram. Subó un carrete de fotos junto al cantante colombiano pero, en su caso, no agregó ninguna declaración; solo incluyó el emoji de una foca y un corazón de color amarillo como pie de foto. Esta publicación fue comentada por Yatra que, al igual que Clara, escribió un corazón amarillo.

Clara Galle nació en Pamplona, España. Su nombre real es Clara Huete Sánchez y nació el 15 de abril de 2002. Decidió modificar su nombre artístico en homenaje a su bisabuelo José Galle. Este año cumplió 19 y se graduó de artes escénicas en el instituto Plaza de la Cruz. Actualmente, se dedica al modelaje en campañas publicitarias y también a la actuación. Su personaje más reconocido fue en la película “A través de mi ventana” de Netflix, donde interpretó a Raquel Mendoza. Este rodaje estuvo basado en un best seller escrito por la venezolana Ariana Godoy.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail