Data Chaco Data Chaco

Matías Lammens llega al Chaco para inaugurar el V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza

El acto será este jueves, en el Centro de Convenciones.

Actualidad 12 de octubre de 2021
Matías Lammens
Matías Lammens

El próximo jueves 14 de octubre se realizará en el Centro de Convenciones Gala el V Foro Nacional de Turismo Rural y Naturaleza CAME, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica del Chaco (FECHACO), con el acompañamiento de organismos nacionales y provinciales.

El acto inaugural será a las 10 horas y contará con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el presidente de CAME Alfredo González y el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi.

El foro denominado “Experiencia Rural. Innovación y transformación digital” está dirigido a dirigentes sectoriales de turismo rural y naturaleza; representantes de las economías regionales; autoridades nacionales, provinciales y municipales de todo el país.

Las actividades presenciales se desarrollarán en el Gala Convenciones de Resistencia, con la presencia de representantes de todo el Norte Grande, mientras que los demás participantes podrán seguirlo vía streaming.

El acto inaugural estará a cargo del ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el presidente de CAME Alfredo González y el presidente de FECHACO, José Luis Cramazzi, que estarán acompañados de otras autoridades nacionales y provinciales vinculadas al sector.

Durante la jornada, los especialistas, disertantes, funcionarios y público en general, compartirán información y experiencias relacionadas a este tipo de turismo que se encuentra en pleno auge y cómo la tecnología influye y aporta a su desarrollo y promoción.

Además se presentarán casos de pueblos rurales de diferentes provincias del país y de experiencias productivas y gastronómicas identitarias de nuestra zona, con el objetivo de destacar la importancia de revalorizarlas y potenciarlas como atractivo.

INSCRIPCIONES 

La convocatoria está dirigida a dirigentes sectoriales de turismo rural y naturaleza; representantes de las economías regionales; autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Quienes deseen participar en cualquiera de las dos modalidades (presencial o virtual) deben inscribirse en https://forms.gle/JTZ9ESnd6tAjqfUz8 o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail