Data Chaco Data Chaco

Ofrecen una recompensa de $4 millones por el abogado que atropelló al piloto en Buenos Aires

Se trata de Santiago Mazzini, de 37 años.

Nacionales 12 de octubre de 2021
santiago_mazzini_profugo

El abogado, Santiago Mazzini, de 37 años, se encuentra prófugo, luego de atropellar y matar a Julián Giménez, el piloto de Aerolíneas Argentinas, con quien mantenía una fuerte discusión en la calle antes de embestirlo con su auto. Por lo que la Justicia ofrece $4 millones de recompensa para quien lo entregue.

A pesar de la fuerte campaña para encontrar a Mazzini, no hubo certezas sobre su paradero, y ante esto, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires publicó una recompensa de hasta cuatro millones de pesos para quien aporte datos que permitan su captura.

Por su parte, Gustavo Giménez, padre de la víctima expresó en diálogo con C5N: "Yo lo dije muchas veces, en realidad yo estaría con mucho ímpetu pidiendo algo que pudiera solucionarme algo de mi vida, pero no tiene solución lo que yo necesito. Por más de que se haga justicia, de que esta persona aparezca, de que vaya preso 100 años, a mí no me arregla nada. Pero obviamente creo que toda persona tiene que ser responsable de lo que hace y pagar por eso. Para eso está la justicia de los hombres", dijo.

Mazzini es buscado por haber atropellado a Giménez el pasado 4 de agosto, a las 16:30, mientras conducía por la avenida San Martín y Ayacucho, de Vicente López, luego de un cruce verbal que mantuvieron durante varias cuadras.

El desenlace de la tragedia se produjo, cuando Giménez golpeó el espejo retrovisor izquierdo del auto de Mazzini, un Jeep del año 2020 y éste lo arrinconó contra la vereda y lo atropelló.

Giménez, quien se había recibido de piloto comercial hacía días atrás, sufrió graves heridas y tras agonizar durante 20 días, finalmente falleció.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail