Data Chaco Data Chaco

Encontraron a una nena sola y perdida en San Bernardo

Tras unas horas, lograron dar con la madre.

Policiales 09 de octubre de 2021
Nena San Bernardo

El viernes por la tarde, dieron aviso a la Policía que encontraron a una niña desorientada y sin la compañía de nadie. Los agentes fueron y la tuvieron con ellos, mientras buscaban a la madre, quien vivía a cinco cuadras del lugar.

La mujer señaló que no se había percatado que su hija salió a la calle. Agradeció la atención y preocupación de los efectivos para con su pequeña.

Alrededor de las 19.30 de ayer, un llamado alertó a los uniformados de la Comisaría de San Bernardo, que en avenida Menem Junior hallaron a una pequeña sola y perdida.

Un patrullero llegó al lugar y comenzó a buscar a los padres de la niña. Recorrieron las inmediaciones por varios minutos sin poder dar con los progenitores, por lo que decidieron llevarla a la unidad, donde ya se encontraba personal de Unidad de Protección Infantil.

Pero al cabo de un par de horas, mediante entrevistas con vecinos, lograron dar con la madre de la infante, quien vive a unas cinco cuadras del lugar donde la hallaron. La misma fue a la unidad y luego de entrevistarse con la encargada de la U.P.I, recibió nuevamente a su hija.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail