Data Chaco Data Chaco

Banfield vs. River Plate, por la Liga Profesional: todo lo que hay que saber

Con muchas bajas, el Millonario, que viene de ganarle el Superclásico a Boca, visitará al Taladro este sábado.

Deportes 09 de octubre de 2021
river_boca

Con un equipo alternativo, River visitará a Banfield este sábado, desde las 18, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario defenderá la cima del torneo en el Estadio Florencio Sola y buscará su quinta victoria consecutiva. A continuación, todo lo que hay que saber del encuentro.

El conjunto de Núñez llega envalentonado al Sur del Gran Buenos Aires por el triunfo 2-1 ante el Xeneize del pasado domingo, aunque no todo es color de rosas: Marcelo Gallardo debió emparchar la formación debido a la gran cantidad de bajas entre las Eliminatorias y lesiones.

Ante las diez ausencias obligadas, el Muñeco meterá mano en todas las líneas. Enrique Bologna será el arquero en lugar de Franco Armani, mientras que Javier Pinola regresará a la zaga luego de dos meses por la rotura del cúbito de su brazo derecho y se moverá junto al juvenil Felipe Peña Biafore en reemplazo de Robert Rojas y Paulo Díaz, citados en Paraguay y Perú respectivamente.

En mitad de cancha, Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini se disputan el círculo central que dejó vacante Enzo Pérez por una fisura en el dedo meñique de su pie derecho, y Jorge Carrascal hace fuerzas para ingresar por Nicolás De la Cruz, afectado en Uruguay.

La probable formación de Banfield vs. River, por la Liga Profesional

Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz.

La probable formación de River vs. Banfield, por la Liga Profesional

Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Federico Girotti o Agustín Fontana.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail