Data Chaco Data Chaco

Larreta desde Resistencia: "Somos el único frente que puede decirle basta al kirchnerismo"

El funcionario de Buenos Aires visitó la provincia, para mostrar su apoyo a los candidatos del frente Chaco Cambia, Juan Carlos Polini y Leandro Zdero.

Política 08 de octubre de 2021
zdero_larreta_polini

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta,  visitó la provincia del Chaco con el objetivo de acompañar los candidatos del frente Chaco Cambia que encabezan Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional y Leandro Zdero a diputado provincial. 

Tras su arribo, se reunió con los candidatos nacionales y provinciales a fin de  intercambiar impresiones sobre el desarrollo de la campaña en la provincia y el país, luego realizó una recorrida por la zona de la peatonal de la ciudad donde mantuvo contacto con referentes del sector público y privado, comerciantes, emprendedores y finalmente dialogó con los medios presentes. 

Sobre las expectativas electorales, Larreta señaló: “Es un desafío que requiere trabajo, trabajo y más trabajo, con mayor presencia en la Legislatura provincial y el Congreso de la Nación podremos ir dando los pasos necesarios para ganar en Chaco y en el país en 2023”.

Sacarle el pie de la cabeza a los comerciantes

“Desde el Congreso vamos a ayudar con propuestas para sacarle el pie de la cabeza a las empresas, a los comerciantes, a las industrias, a las pymes, emprendedores, a las economías regionales, que cada vez pagan más impuestos y tienen más controles que impiden el desarrollo. Hoy vemos como los recursos nacionales se producen en otros lugares, eso debe cambiar para poder crecer, generar empleo y oportunidades, esa es la provincia y el país que queremos”.

larreta_resistencia

Indicadores preocupantes en Chaco

“Para lograr todos estos objetivos hay que mejorar leyes que ya existen y en otros casos levar nuevas propuestas de manera de trabajar en todos los frentes, en ese contexto la educación es central, no puede ser que un ministro decida que no hay clases, estaba viendo los indicadores del Chaco y son preocupantes, los mayores índices de analfabetismo, sin educación no hay futuro, necesitamos a los diputados de Chaco Cambia para revertir esta realidad”.

Y cerró: "Por eso es tan importante que acompañen a nuestros candidatos, porque somos el único frente electoral que puede decirle basta al kirchnerismo, estamos todos juntos los partidos que componemos este frente pero también hay independientes, peronistas, mujeres y hombres que no proviene de la política pero que se sumaron convencidos de la necesidad de generar un cambio, no importa de donde provengan, lo importante es que tenemos candidatos elegidos democráticamente y no a dedo, hubo primarias en 17 provincias en las que la gente pudo elegir quien quiere que los represente”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail