Data Chaco Data Chaco

Este sábado vuelve la Feria de La Colonia en su quinta edición

Será en el Paseo Botánico, Plaza Augusto Schulz.

Sociedad 08 de octubre de 2021
feria_colonia_benitez

Este sábado, desde las 17, el Municipio de Colonia Benítez organizó la Feria de la Colonia que reúne a más de 30 emprendedores locales en el Paseo Botánico, Plaza Augusto Schulz.

Allí, los visitantes se encontrarán con artesanías y producciones del lugar, las que podrán adquirir a precios accesibles, además de disfrutar de numerosas actividades culturales. 

En esta ocasión volverán a sumarse a la propuesta el Plan Provincial de Fortalecimiento del Emprendedurismo Social “Emprendemos Todxs”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social que busca promover los Mercados Populares con el objetivo de que se constituyan como uno de los motores de la economía social chaqueña.

Estos espacios permiten impulsar el consumo y la comercialización de productos locales, en forma directa y a precios accesibles para la comunidad, facilitando el acceso a la cadena de comercialización de más trabajadores y trabajadoras de distintos rubros e incrementar la oferta de bienes de manufactura local a la población chaqueña, fortaleciendo así la red de proveedores y emprendedores locales.

feria_colonia

Grilla Cultural

  • Hip hop rap música urbana
  • Ecarté estudios de Danzas Clásicas. Prof. Olga Conti de Farías
  • Mayco Navarro temas del género rap
  • Giros Academia de Artes. Danzas Contemporáneas. Prof. Luciana Ramírez.
  • Exhibición de Taekwondo WT Academia Olímpica
  • Escuela Municipal de Folclore “Raúl Junco”
  • Sergio Barrientos “Los Herederos”
  • José María Roa “Los Coyuyos”
  • Cierre con el grupo “40 grados”


De esta manera quienes asistan y realicen sus compras, estarán colaborando con la economía local. Como reza su slogan, la Feria de La Colonia es un paseo de compras para disfrutar y en este caso puntual nada mejor para hacerlo un sábado por la tarde. 

Finalmente, desde el Municipio recuerdan que toda la jornada estará cuidada y protocolizada bajo estrictos controles de distanciamiento e higiene de manos. Es fundamental asistir con barbijos. Se solicita no compartir mate ni vasos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail