Data Chaco Data Chaco

Demoraron a cuatro personas por el robo en la joyería del Shopping

Los sospechosos estaban en la localidad de Las Palmas intentando pasar hacia Paraguay.

Policiales 08 de octubre de 2021
robo_joyeria_sospechosos

Este jueves por la noche, efectivos de la División Delitos contra la Propiedad demoraron a cuatro personas que eran buscadas por el robo que ocurrió en la joyería del Shopping, días atrás. Se trata de tres hombres y una mujer, quienes intentaban pasar desde Las Palmas a Paraguay.

Los agentes investigaban el hecho que sucedió el pasado viernes 1 de octubre, por la siesta, cuando dos ladrones ingresaron en moto hasta el estacionamiento de automóviles del Shopping Sarmiento de Resistencia, lo cual está prohibido. Con el fin de ingresar por la escalera de emergencia hasta el segundo piso y, disfrazados de cocinero y el otro de repartidor de "Pedidos ya", entraron a una joyería del centro comercial, donde redujeron a la vendedora con un arma de fuego y se llevaron una importante cantidad de mercadería, que representa una valiosa suma de dinero.

Tras la denuncia, los agentes iniciaron con las averiguaciones y lograron determinar que los supuestos autores estaban ofreciendo las joyas en la zona céntrica de Resistencia. Por lo que verificaron cámaras de seguridad y determinaron que estas personas circulaban en una camioneta color rojo, marca Fiat Toro.

Luego, tomaron conocimiento que dicho rodado se encontraría en la localidad de Las Palmas, y los mismos estarían por pasar para Paraguay.

Por ello se dirigieron a la mencionada localidad, y luego de un rastrillaje, lograron dar con los sospechosos, quienes fueron identificados, tratándose de tres hombres de 46, 43 y 42 años, y una mujer de 26 años, que tenían en su poder una escopeta calibre 12mm., un revolver calibre 38 mm., un pantalón color blanco, una camisa color blanca, una gorra, una mochila, un par de zapatillas y tres celulares, por ser de interés en la causa.

robo_joyeria

Finalmente, los detenidos junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la causa “Supuesto Robo a mano armada”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail