Data Chaco Data Chaco

Feria del Libro: lanzan promoción con la Tarjeta Tuya y la Billetera NBCH

Se podrá hacer compras en hasta 3 y 6 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito, y con un 40% de descuento con la billetera.

Actualidad 07 de octubre de 2021
banco_chaco_promo_feriadellibro

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco, el Instituto de Cultura y Ecom Chaco, anunciaron este jueves diferentes promociones especiales con la Tarjeta Tuya y la Billetera del NBCh para adquirir productos en la Feria Iberoamericana del Libro Chaco 2021 “Leer en Comunidad” que se realizará del 7 al 17 de octubre, en forma simultánea en siete localidades chaqueñas.

El lanzamiento fue realizado en la mañana de este jueves 7, por el presidente del Instituto de Cultura, Francisco “Tete” Romero; el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenia; y la directora de la entidad bancaria, Maia Woelflin; el vicepresidente de Ecom Chaco, Julián Ceballos; y la coordinadora del departamento de Industrias Culturales del ICCH, Carolina Sampor.

La promoción anunciada indica que los asistentes a la Feria podrán adquirir en 3 y 6 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya y, un 40% de descuento con la billetera (tope de reintegro 500 pesos), al realizar una compra en los comercios adheridos al evento.

Al respecto, cabe recordar que en la Feria habrá librerías que ofrecerán libros a mitad de precio, además de locales gastronómicos, puestos de cervecerías artesanales y una Feria de Emprendedores.

El presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero, expresó: “La lectura es un derecho, queremos que además de ser un evento de reencuentro y disfrute, sea un evento de oportunidad para las familias chaqueñas. Por eso, invitamos a todos a visitar la Feria y aprovechar esta promoción”. Asimismo, agregó: “Las y los que no puedan asistir, pueden comprar desde cualquier lugar en el sitio web Tienda Chaco”.

Los interesados en adquirir los libros podrán ingresar en la plataforma de compras online: https://tienda.chaco.gob.ar/.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail