Data Chaco Data Chaco

El Gobierno anunció un complemento mensual para el salario familiar

Será a partir de octubre, y beneficiará a más de 2 millones de trabajadores, según indicó Alberto Fernández.

Actualidad 07 de octubre de 2021
alberto_fernandez_raverta
alberto_fernandez_raverta

El presidente Alberto Fernández anunció este jueves que la Anses otorgará un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre, en el marco del paquete de medidas electorales que se trabajan en el Gobierno para intentar revertir el resultado de las PASO. 

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de la red social Twitter, minutos antes de que la titular de la Anses, Fernanda Raverta, dé a conocer la medida en una conferencia de prensa, en la que dará más detalles sobre el beneficio.

“Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre”, escribió Fernández.

Según indicó el Presidente, el beneficio alcanzará a “más de dos millones de trabajadoras y trabajadores argentinos y más de tres millones de niños, niñas y adolescentes”.

“Tenemos en claro cuáles son los problemas y las urgencias. Este complemento se trata de una medida progresiva, que se pagará mes a mes y que irá siendo superada hasta que los ingresos de los trabajadores y las trabajadoras recuperen su poder adquisitivo. Gobernar es escuchar”, completó el mandatario.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail