Data Chaco Data Chaco

Alerta para Argentina a horas del duelo con Paraguay: Scaloni se quedaría sin una pieza clave del ataque

El entrenador de la Selección esperará hasta último minuto para dar a conocer el equipo.

Deportes 07 de octubre de 2021
Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina.
Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina.

Lionel Scaloni ya había advertido el equipo de Argentina contra Paraguay iba a ser el mismo que disputó la final de la Copa América, pero que todo dependería de los jugadores que llegaban con algunas dolencias. Finalmente, los hechos parecen indicar que esa planificación del entrenador no podrá llevarse a cabo esta noche (desde las 20) en el Estadio Defensores de Chaco: Lautaro Martínez sufrió una molestia muscular en las últimas horas y todo hace indicar que podría quedarse afuera del choque por la 11ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

lautaro_martinez

El delantero del Inter de Italia viajó con el plantel a Paraguay, pero en la previa del juego su participación quedó en riesgo y su sitio podría ser ocupado por su compañero en el Neroazzurro Joaquín Correa. Sin embargo, en caso de confirmarse esta baja, el DT tendrá otras variantes para conformar el ataque junto con Lionel Messi como lo son Lucas Alario, Ángel Correa o Julián Álvarez.

A la espera de que se resuelva este gran interrogante que irrumpió en el tablero albiceleste, los otros diez futbolistas en cancha serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso y el mencionado Messi.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail