Data Chaco Data Chaco

Malas noticias en River: Matías Suárez deberá ser operado de la rodilla

El cordobés, producto de una sinovitis, pasará el martes por el quirófano.

Deportes 07 de octubre de 2021
river_matiassuarez

En medio de la lucha por la Liga Profesional, River se quedará sin uno de sus mejores jugadores. Matías Suárez, que viene con muchos problemas por una sinovitis en su rodilla derecha, será operado el martes de la próxima semana y podría perderse lo que queda de torneo.

La decisión se tomó esta mañana, tras los nuevos estudios que le hicieron al delantero, que apenas jugar 43 minutos en los últimos seis partidos del equipo de Marcelo Gallardo. La intención del cordobés era aplazar la operación hasta después de la definición del campeonato, pero desde el cuerpo médico le aseguraron que era mejor actuar cuanto antes y este último consejo inclinó la balanza.

Esta será la cuarta operación de Suárez en su rodilla derecha y los plazos para su vuelta son dispares. Si solo requiere de una limpieza, algo que por el momento se desconoce, podrá volver en un mes y medio, aproximadamente, por lo que estaría para la definición. En cambio, si hay algo más, recién lo hará para la pretemporada.

Aunque el delantero formó parte de la nómina del Millonario en las últimas cuatro presentaciones (ante el Xeneize ingresó a poco del final por Julián Álvarez), el cordobés hace varios encuentros que no se encuentra al ciento por ciento en lo físico. Su último partido como titular fue el 27 de agosto, en la victoria por 2 a 0 ante Aldosivi y luego solamente disputó unos minutos ante Arsenal y Boca.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail