Data Chaco Data Chaco

Con aportes del Municipio y de la Provincia, instalaron cámaras de seguridad en un barrio de Puerto Vilelas

Para brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona.

Actualidad 07 de octubre de 2021
Vilelas 1

Continuando con el trabajo articulado con Provincia, el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, recibió la visita de la ministra de Seguridad, Gloria Zalazar, y del subsecretario de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff, con los cuales recorrieron el barrio San José y conversaron con los vecinos sobre las necesidades relacionadas a la seguridad en la localidad, además de instalar cámaras en la zona. 

“Estamos coordinando acciones para llevar adelante en pos de cuidar a cada vecino de nuestra localidad”, expresó el jefe comunal vilelense. 

En este sentido, Rea remarcó la importancia de contar con el respaldo del Gobierno provincial, donde además de escuchar todas las cuestiones que van ocurriendo. “Acordamos una agenda en conjunto que pudimos diagramar con ideas y opciones que vayan surgiendo por el cuidado y bienestar de nuestra comunidad”, manifestó el mandatario comunal.

SISTEMA DE CÁMARAS

Por su parte, la ministra de Seguridad de provincia, Gloria Zalazar, explicó que “junto al Municipio de Puerto Vilelas y los vecinos de dos barrios, instalaron un sistema de cámaras de monitoreo para garantizar la seguridad y ayudar a la Policía al trabajo de prevención de delitos”.

“Agradecemos a la comunidad de esta localidad por recibirnos y contarnos sus inquietudes y experiencias”, señaló la funcionaria provincial.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail